miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hola !!!!! Soy probadora de Skip Ultimate gracias a Testamus

Dentro de poco voy a recibir para probar lo nuevo de Skip
En este nuevo test, Skip da a probar  4.000 embajador@s  su nuevo producto Skip Ultimate.
4.000 testamig@s se convertirán en Pro-Tester del nuevo Skip Ultimate Máxima Eficacia.
Skip presenta la Máxima Eficacia a través de su gama Ultimate. 
Se trata de una nueva generación de detergentes que incluye la última tecnología anti-machas además de un sistema de lavado multi-acción. 
Con esta nueva tecnología, ya es posible eliminar manchas incluso 48 horas después.
Limpieza total con un solo producto.
Pero para saber si de verdad funciona y si estoy contenta tendréis que esperar por que aún no lo he recibido, en cuanto lo tenga lo pruebo y os comento los resultados

2 comentarios:

  1. Aunque me lleve una desilusión pues me llego derramado y el paquete mojado, a esperar, otras veces por comentarios leídos se que han enviado otro paquete para compensar el no poder utilizarlo, ya os contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han contestado que me enviaran cuando puedan otro paquete así que a esperar. Por ahora he de decir que siempre responden y me encanta ser protester

      Eliminar