viernes, 9 de mayo de 2014

Por fin llego

Acabo de abrir mi paquete como embajadora de Braun, y estoy gratamente sorprendida.
Venia supercompleto, como podéis ver en la siguientes fotos, ha sido como si fuera el día de Reyes abriendo los regalos. Aún no he tenido la oportunidad de probarlos, lo primero que voy a hacer es leer cuidadosamente todas las instrucciones y a partir de ahí comenzare a comentaros como va cada uno de los productos.
Antes de probarlo he de comentaros que tengo dos pegas:

  • La bolsa de la depiladora Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition no me acaba de gustar, la prefiero un poco más dura .

  • En cuanto a la plancha Satin-Hair 7 Sensocare  , un comentario que ya he leído y con el que estoy muy de acuerdo , hace falta una bolsa no solo para llevarla de viaje sino para tenerla en casa
Como estaba tan impaciente por mostrarlo y publicarlo , la fotógrafa, es mi pequeña así que espero que os guste y como ya he dicho en cuanto lo pruebe os comento



1 comentario:

  1. Enhorabuena!!!
    Cuentanos como funciona y si vale la pena comprarla

    ResponderEliminar